Novelas por entregas. Una entrega al día... ¡o eso intentaré!

jueves, 31 de enero de 2013

Estoy de Vuelta 67


Una vez dentro de la furgoneta, mientras Manolo arrancaba con el Pater de copiloto, Jingjing se dirigió a Sebas en la parte trasera del vehículo.

-En otras circunstancias, te rajaría ahora mismo de arriba abajo –dijo la joven al tiempo que desenvainaba su katana; Sebas palideció-. Pero nosotros mismos hemos tenido un encuentro esta noche que me hace sospechar que pudieras decir una mínima parte de verdad.
-Bien hecho, jefa –murmuró Harry-. Has amilanado a este imbécil.
-¡Qué pedazo espada! –chilló Sebas-. ¿Es de verdad? ¿Puedo cogerla? ¿Puedo tocarla? ¿Es de un antiguo samurai? ¿Es de un ninja? ¿Es de acero? ¿De hierro? ¿De adamantita? ¿Me la dejas un rato? ¿Me cortas con ella? ¿Me…?
-¡Basta! –gritó Jingjing fuera de sí, mientras Harry miraba boquiabierto a Sebas-. Escúchame bien, niño. Vas a decirme ahora mismo dónde están tus “amigos”. ¡Ya!
-Eh… la verdad es que yo no sé donde pueden estar. Pero si yo fuera un muerto viviente, ¿dónde iría? Imagino que a ver a mi novia para asustarla un rato por no haberme dejado salir con ella…
-¿Por no haberme dejado salir con ella? –repitió Harry completamente perplejo.
-¿Os enseño una foto de mi novia? –Sebas sacó su cartera y rebuscó entre multitud de papeles hasta que encontró una foto, la cual fue enseñando uno por uno a los miembros del C.I.P.O.T.E.
-¿Esa no es Amber Easton? –preguntó Manolo con los ojos como platos.
-¡No! –chilló Sebas-. Es… ¡es que se parece mucho! Pero… ¡eso es! ¡Isabel! ¡La novia de Rubén! ¡Seguro que va a visitarla! ¡Él no puede vivir sin ella! Y aunque esté muerto ahora, supongo que hay cosas que no cambian… ¡ahí estarán los muertos vivientes! ¡Con Isabel!
-Jefa, yo sólo te aviso que esto degenera –avisó Harry.
-Vamos a acabar con esto, Harry –suspiró Jingjing-. Sebas, ¿tienes el teléfono de esa chica? ¿Sabes dónde vive?
-No, pero sé sus apellidos y en información ya me conocen tras haber intentado contactar con vosotros toda la mañana…

Continuará...

2 comentarios:

  1. Las juergonas que se pegaba este con el del 11-8-11... hasta acababa viendo pelochos rosas...

    ResponderEliminar
  2. Mientras no viera al superhéroe 22 ese tan cutre, vamos bien... :-S

    ResponderEliminar